Durísimas acusaciones contra Sara Carbonero que salpican a Iker Casillas 

stop

La mujer del portero regresa a Telecinco con Quiero Ser

Sara Carbonero palma 2 millones de euros por jugar a ser diseñadora

13 de julio de 2016 (13:46 CET)

Sara Carbonero vuelve a ser el blanco de todas las críticas. A falta de una semana para que debute su nuevo programa en Telecinco, Quiero Ser, la mujer de Iker Casillas ha sido duramente acusada. La presentadora decidió hace algunos meses volver a la pequeña pantalla, tras pedir una excedencia para acompañar a su marido a Oporto.

Ahora, quiere dejar de ser 'la mujer de Casillas', por lo que pidió a Mediaset poder regresar con un proyecto de moda. La cadena de televisión decidió darle la oportunidad, por lo que el programa de Sara dará el pistoletazo de salida la próxima semana. Un formato de moda que parece ilusionar a la esposa del portero.

Sin embargo, no todas son buenas noticias las que genera Carbonero. Y es que la periodista ha sido duramente criticada por vario seguidores en las redes sociales. El motivo de las acusaciones es el rápido regreso al trabajo tras dar a luz a Lucas hace poco menos de un mes. En los comentarios, se destroza a la mujer de Iker por renunciar a la baja de maternidad y se la tacha de mala madre.

Sara Carbonero incendia Twitter

En distintos comentarios de Twitter se considera que Sara tendría que mantenerse cerca del bebé durante los primeros meses, ya que es un derecho básico de la mujer. "Me parece fatal, la baja por maternidad es un derecho, las mujeres con poder como ella deberían dar ejemplo", "La baja por maternidad debe ser respetada para disfrutar del vínculo con tu hijo" o "Hacer estas cosas pone en cuestión la protección de la maternidad" son solo algunas de las publicaciones que se han dedicado a la periodista.

Tampoco se ha salvado Casillas. Y es que el guardameta también se ha visto salpicado en esta polémica. Varios usuarios consideran que los pequeños de la familia también podrían ser cuidados por el padre. Sin embargo, Iker estará centrando en la pretemporada con el Oporto. Por ello, parece que se crítica el "distanciamiento" de ambos respecto a sus hijos.

Ninguno de los dos se pronuncia. Ahora bien, Sara es una mujer que se ha caracterizado por ser una madre que se desvive por sus hijos, por lo que se presume que compaginará el papel de madre con el de presentadora sin ningún problema.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad