Durant y Harden serán 'el Casillas y el Iniesta' del BBVA en la NBA

stop

La entidad financiera anuncia el fichaje de las dos estrellas para promocionar su nueva cuenta NBA Banking

LEVEL EXPERIENCE 01_844x448

17 de febrero de 2013 (19:46 CET)

BBVA Compass, la filial estadounidense de la entidad financiera española cerró su particular All Star en Houston con un anuncio no menos estelar: el fichaje de Kevin Durant y James Harden. Rivales, pero también amigos --no en vano, ambos compartieron vestuario tanto en las filas de Oklahoma City Thunder como en la selección estadounidense que se colgó el oro en los Juegos Olímpicos de Londres--, las dos estrellas ejercerán un rol similar al de Iker Casillas o Andrés Iniesta en sus campañas publicitarias en España, pero en esta ocasión con el fin de promocionar un nuevo producto: la cuenta 'online' NBA Banking, con la que el banco amplía sus vínculos con la liga estadounidense, a la que patrocina desde septiembre de 2010.

Tanto Harden y Durant han firmado sendos contratos multianuales con BBVA Compass, entidad a la que ya han empezado a representar como embajadores en algunos de los actos programados este fin de semana durante el All Star Weekend que ha tenido lugar en Houston, Texas, con el fin de potenciar sus actividades en el ámbito del 'eBanking'.

Más que una forma de hacer banca

"Los clientes quieren disfrutar en sus actividades financieras de la misma confianza que en el resto de sectores. Y eso es lo que la nueva cuenta ofrece en cualquier lugar, a cualquier hora y a través del dispositivo que prefieran", explicó el Director Ejecutivo de BBVA Compass, Manolo Sánchez.

NBA Banking permitirá a los fans disponer de una tarjeta de crédito con el logo de su equipo favorito, disfrutar de toda la información referente a la liga (titulares, resultados...) en el interfaz personalizado de su cuenta y en su aplicación móvil, y entrar en el sorteo de productos de mercadotecnia de la NBA en función de las transacciones realizadas 'online'. "Es mucho más que una forma de hacer banca, es una forma más para que los fans muestren sus colores, su orgullo y amor por el juego", concluyó Sánchez.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad