Drogba tendrá problemas para salir de China

stop

El Shanghai Shenhua le recuerda que tiene contrato en vigor y le complicará su marcha al Galatasay, por el que ya ha fichado

La mala gestión puede dejar sin equipo a Drogba y Anelka

30 de enero de 2013 (14:14 CET)

El Galatasaray confirmó este martes el fichaje del ariete Didier Drogba hasta junio de 2014. Sin embargo, el exjugador del Chelsea puede tener problemas para jugar en el equipo turco porque el Shanghai Sehnhua (equipo chino por el que fichó en 2012) le reclama que tiene contrato en vigor, precisamente hasta 2014.

El Shanghai Shenhua "entiende" que Drogba desee participar en la Champions con el Galatasaray (se enfrentará al Schalke04 en octavos de final). No obstante, recuerda que Drogba firmó el 1 de julio de 2012 un contrato de dos años y medio y que el club ha cumplido con la parte del acuerdo. Por lo tanto "Drogba es jugador del Shanghai Shenhua durante este periodo de tiempo".

La entidad china, que acaba de despedirse de su otra estrella, Nicolas Anelka (ha fichado por la Juventus), amenazó con entregar toda la documentación a la FIFA con tal de "proteger" sus intereses.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad