Djokovic se queda sin el ATP de Serbia

stop

La família del serbio suspende el abierto de Belgrado debido a la mala situación económica

Djokovic, durante un partido contra Ferrer

07 de enero de 2013 (21:50 CET)

La família del número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, renuncia a la organización del Abierto de Belgrado. En un comunicado del pasado viernes, la empresa Family Sport, fundada por los Djokovic, anuncian que no pueden asumir los costes de la quinta edición del único torneo ATP 250 que hay en Serbia.

El comunicado emitido por Family Sport reza el siguiente mensaje: "Hemos tomado la decisión más racional teniendo en cuenta las circunstancias. Estamos muy agradecidos por la contribución de todos en la ejecución de este evento que reunió una gran cantidad de estrellas internacionales y la atención a Serbia. Por desgracia, no somos capaces de ejecutar el torneo de Belgrado y pondremos fin a las operaciones del torneo de 2013".

De este modo, se esfuman las opciones de Djokovic de regresar al campeonato de tenis más prestigioso de su país, cuya celebración estaba prevista entre los días 29 de abril y 5 de mayo. En la edición anterior, ‘Nole' decidió no participar debido al reciente fallecimiento de su abuelo, y el italiano Andreas Seppi se proclamó campeón.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad