Diario Gol tiene la primera entrada del Mundial de Balonmano de Catar 2015

stop

Nuestra publicación ha salido beneficiada de un sorteo entre diversos medios de comunicación

Diario Gol

El Doctor Hassan Mustafa hace entrega de la primera entrada simbólica del Mundial 2015 a Diario Gol | Uros Hocevar
El Doctor Hassan Mustafa hace entrega de la primera entrada simbólica del Mundial 2015 a Diario Gol | Uros Hocevar

24 de enero de 2013 (21:39 CET)

La primera entrada para el Mundial de Balonmano de Catar 2015 ya tiene dueño. Nuestra publicación, Diario Gol, ha tenido la fortuna de conseguirla en un sorteo de azar celebrado en la rueda de prensa que se ha producido durante la mañana del jueves en el Hotel Rey Juan Carlos I, de Barcelona. 

En el acto, se ha firmado el acuerdo por el cual Catar es definitivamente la sede que organizará el próximo Mundial de Balonmano. Y, como muestra de las altas expectativas que tienen los catarís en su proyecto, han sorteado una invitación al torneo. En ella se incluyen los gastos de viaje, estancia y entrada a todos los partidos del campeonato.

Un obsequio por el que Diario Gol se siente privilegiado. Por este motivo, quiere agradecer este gesto a la organización del Mundial de Balonmano de Catar 2015, cuyo presidente es el miembro de la família real catarí Joaan bin Hamad Al Thani. Asimismo, Diario Gol da las gracias al Doctor Hassan Mustafa, presidente de la Federación Internacional de Balonmano, que es la persona que ha hecho entrega de la entrada a nuestra publicación.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad