Diario Gol recibe a Punto Pelota

stop

El columnista Carles Enric es entrevistado por el programa de Josep Pedrerol para explicar su percepción sobre el estado de ánimo de David Villa

04 de diciembre de 2012 (04:56 CET)

Carles Enric López, colaborador de Diario Gol, participó en la madrugada del martes en Punto Pelota. El columnista fue requerido por el programa televisivo con motivo del artículo de opinión que escribió para esta publicación, titulado 'El gran, pero gran, David Villa'. 

En el texto, Carles Enric apunta que el delantero asturiano del Barça vivió con resignación su suplencia en el Barça-Athletic (5-1), donde no disputó ni un minuto. El columnista explica que el 'Guaje' tenía cara de enfadado, y le defiende en base a su inmaculada trayectoria.

Esta situación sirvió para que Punto Pelota hiciese un pequeño reportaje que, posteriormente, originó un acalorado debate sobre el papel que desempeña Villa en el Barça, el que le espera en los próximos meses y su futuro de cara a la próxima temporada, que no parece nada claro.

Difícil batalla por la titularidad

El asturiano se postula como el principal perjudicado de la última apuesta ofensiva de Tito Vilanova, que pasa por colocar a Iniesta como falso extremo para que Cesc Fàbregas comparta la posición de interior con Xavi, justo por detrás de Messi. Algo que dio muy buenos réditos contra el Athletic. Si esta alineación se consolidase, tan solo quedaría lugar para un delantero por banda derecha, que tendrían que disputarse entre Villa, Pedro y Alexis, cuando se recupere de su lesión.

El 'Guaje', acostumbrado a jugar por banda izquierda, tendría todos los números para perder peso en el equipo, lejos del papel protagonista que desempeñó antes de su grave lesión en la tibia, que le tuvo apartado de los terrenos de juego ocho meses. Su mayor aval, sin duda, su brillante olfato de gol hasta el momento. Con ocho tantos en 693 minutos jugados es el segundo máximo realizador del equipo, y atesora una media aproximada de un gol cada 85 minutos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad