Di María: "Los árbitros cometen errores que a veces no son error"

stop

El argentino, como hizo Sergio Ramos, traspasa la línea roja y cuestiona a la autoridad

Di María, en rueda de prensa | EFE

14 de enero de 2013 (14:26 CET)

Ángel di María, jugador del Real Madrid, apenas tiene minutos esta temporada. Conocido por fingir dolencias en los terrenos de juego por y 'resbalar' en el área rival, el argentino también sabe llorar en la sala de prensa. Es más, ha cruzado una línea muy peligrosa al acusar al estamento arbitral de equivocarse intencionadamente en contra del Real Madrid. "A nosotros, por cualquier tontería nos expulsan, pero son errores que a veces no se cometen por error", expresó en la rueda de prensa en la previa de jugar ante el Valencia en los cuartos de la Copa.

"Últimamente se están equivocando con nosotros", indicó. "Creo que ustedes (los periodistas), más que nadie saben que se están confundiendo y pitando mal", denunció el suplente de Mourinho.

A por el doblete

Hace pocos días, era Sergio Ramos el que cargaba contra los arbitrajes. Después de ser expulsado en Copa ante el Celta y de recibir un castigo de cinco partidos por llamar "sinvergüenza" al colegiado Ayza Gámez, expresó: "Espero que se sea igual de estricto y justo con los árbitros que se equivocan partido tras partido".

En cuanto a la pobre temporada del Real Madrid en Liga, Di María desmintió que se dejen ir. No obstante, sabe que está "completamente difícil" y quiere centrarse ahora en la Copa del Rey y la Liga de Campeones, "dos objetivos muy importantes".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad