Desveladas las posibles irregularidades del OM en dos traspasos

stop

La emisora RMC emite unas conversaciones de José Anigo, ex director deportivo del club, con grupos mafiosos de la ciudad

22 de febrero de 2013 (19:23 CET)

La emisora de radio francesa RMC ha desvelado este viernes las conversaciones telefónicas que captó la policía gala que presuntamente prueban que hubo irregularidades en los traspasos de dos futbolistas del Olympique de Marsella: André-Pierre Gignac y Samir Nasri.

RMC ha emitido unas conversaciones de José Anigo, antiguo director deportivo del OM, que fueron pinchadas durante la investigación judicial abierta hace dos años por las presuntas relaciones del club con grupos mafiosos de la ciudad y su posible financiación a través del fútbol.

Toulouse y Arsenal

El responsable del área deportiva del OM abordaba el posible cobro de comisiones ilegales en los traspasos de Gignac al Toulouse y de Nasri al Arsenal.

En estas dos operaciones que investiga la policía francesa intervinieron agentes de jugadores que pudieron percibir comisiones ilegales, según se desprenda de las conversaciones intervenidas. En las grabaciones también constan algunas referencias de Anigo sobre la posible venta del club, propiedad actualmente de la viudad de Robert Louis-Dreyfuss.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad