Desiré Cordero mete a Cristiano Ronaldo en una guerra de cuernos

stop

El tercero en discordia toma la palabra en la relación

Cristiano Ronaldo se lamenta de una ocasión perdida ante el Villarreal / EFE

28 de septiembre de 2016 (12:15 CET)

No deja a nadie indiferente. Cristiano Ronaldo es un futbolista que levanta pasiones, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Sus pases y sus goles están en el punto de mira, aunque también está en el ojo del huracán su vida personal. Este verano, el luso ha mareado mucho la perdiz dejándose ver más que bien acompañado en Ibiza, Madeira y también en Estados Unidos. Sin embargo, ninguna de esas bellas modelos ha conseguido entrar en el corazón del delantero y, en este caso, ha sido la española Desiré Cordero la que se ha llevado finalmente la joya de la corona.

Como ya adelantó Diario Gol, la ex Miss España y el crack del Real Madrid mantienen una relación desde hace poco menos de un mes. Aun así, parece que la química entre ambos surgió bien rápido, por lo que la pareja se consolida a pasos agigantados. En este sentido, la modelo se trasladó a vivir a la capital española y sus visitas a La Finca son más que constantes.

El tercero en discordia toma la palabra

Sin embargo, hace pocas horas esta relación idílica se ha visto truncada por un tercero en discordia. Y es que la ex pareja de Desiré ha encendido la llama con un polémico mensaje publicado en las redes sociales. El futbolista francés Enzo Rennella es el ex novio de Cordero. De hecho, ambos mantuvieron una consolidada relación hasta hace poco más de un mes. Durante el año de noviazgo, las muestras de cariño en público fueron numerosas y el amor fluía entre los dos. Aun así, parece que la relación fue a menos y Desiré ha rehecho su vida con Cristiano.

Ahora, desde Miami, Rennella se ha acordado de su ex novia y le ha mandado un mensaje claro a través de Instagram. Junto a un vídeo del jugador en la playa americana, el galo publicaba: "Yo estoy en Miami, perra" (I m in Miami, Bitch).

Frente a ello, los seguidores del portugués se han apresurado en dar por aludido al crack madridista, por lo que Renella ha salido a la palestra para afirmar: "Ese vídeo no es nada en contra de Cristiano, era solo irónico por mi antigua relación. No tengo absolutamente nada en contra del mejor jugador del mundo y para nada era destinado a él o a vacilarlo". Al fin y al cabo, un tercero en discordia que ha querido tener palabras para su ex pareja y que pone en el punto de mira a Cristiano Ronaldo

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad