Del Bosque valora al Barça y al Madrid en Champions

stop

El seleccionador español ha inaugurado su estatua en el Museo de Cera

Del Bosque, en rueda de prensa | EFE

14 de febrero de 2013 (21:08 CET)

Vicente del Bosque considera que el Real Madrid aún tiene posibilidades en la Champions. El seleccionador nacional ha declarado este jueves que el conjunto blanco aún tiene posibilidades en la eliminatoria frente al Manchester United, a pesar del empate a uno cosechado este miércoles en el Bernabéu.

"La eliminatoria está en el aire, el Real Madrid tiene un gran equipo que es capaz de todo, aún tiene posibilidades. Además, Cristiano está jugando muy bien, está en su mejor momento", afirmó Del Bosque tras inaugurar de su estatua en el Museo de Cera.

Barça y Villa


También tiene claro en las posibilidades del FC Barcelona, que comienza su cruce ante el Milan el próximo miércoles. "Ya jugaron el año pasado, tanto en la fase de grupos como después. Ya se ha convertido en todo un clásico. El Milan ha mejorado, pero creo que el Barça será capaz de pasar", recalcó.

Por otro lado, sobre la recaída del delantero español David Villa y su reingreso en el hospital a causa de un cólico nefrítico, el entrenador salmantino expresó su deseo para que se recupere y "se ponga bien cuanto antes".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad