De Gea asegura que Valdés no firmará con el United para quitarle el puesto

stop

El portero madrileño se muestra optimista y quiere cumplir su contrato en Manchester, que expira en 2016

Víctor Valdés presencia en Old Trafford el Manchester United-Chelsea | EFE

19 de noviembre de 2014 (20:09 CET)

David de Gea descarta que Víctor Valdés vaya a firmar con el Manchester United para usurparle el puesto como portero titular del club inglés. El guardameta madrileño no ve su posición amenazada y se muestra tranquilo en declaraciones recogidas por el 'Mirror', donde asegura que quiere cumplir su contrato, que finaliza en 2016.

"Mi contrato acaba en 2016, pero el club no le ha fichado [a Valdés] para que me sustituya", dice De Gea. "Víctor tuvo una grave lesión, lo ha pasado mal y el míster le conocía bien, por eso le brindó la oportunidad de recuperarse con nosotros", prosigue.

"Van Gaal lo conoce porque fue el entrenador que le hizo debutar en el Barça y siente un especial afecto hacia él y tenemos que hacer lo posible por ayudarle en lo que podamos" pero "aunque Víctor está entrenando en el United todavía no está al ciento por ciento tras su lesión; entrenará con nosotros cuando esté completamente recuperado, pero de momento todavía no entrena en portería con nosotros, aunque cada vez está más cerca de hacerlo", sentenció De Gea.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad