David Beckham celebra los 40 años con una fiesta a lo grande

stop

El ex futbolista inglés pasará su aniversario en Marruecos con la familia y acompañado de 'celebrities' como Tom Cruis y Liv Tyler

David Beckham durante su familiar fiesta mañanera de cumpleaños

02 de mayo de 2015 (14:40 CET)

David Beckham ha cumplido 40 años. El mito, la cara más bonita de Inglaterra, la estrella del marketing se hace mayor. Pero lo lleva fenomenal. Es por ello que este fin de semana celebra una multitudinaria fiesta de aniversario en Marruecos, donde le acompañarán su mujer, Victoria Beckham, y sus tres hijos: Brooklyn, Cruz y Romeo.

Sin embargo, se rumorea que no faltarán a la fiesta algunas de las estrellas más brillantes del firmamento celebritie. Entre los que más han sonado destacan Tom Cruise, Liv Tyler, Dave Gardner, Gordon Ramsey y Tanya. Cabe destacar que Becks se hizo una cuenta de Twitter ayer y en un día ha alcanzado 1,2 millones de seguidores. 

Beckham ha desarrollado una larga carrera como futbolista profesional, que compaginó con sus dotes como modelo para convertirse en uno de los deportistas más ricos del mundo. Desde que explotó en el Manchester United, ha pasado por varios clubes del más alto nivel como el Real Madrid, el Milan y el PSG. El tramo final de su carrera lo pasó en Los Ángeles Galaxy.