Danilo, el nuevo fichaje del Real Madrid, era hincha del Barça

stop

El reciente lateral blanco elogió el juego del Barça mediante las redes sociales

Tweets de Danilo elogiando el juego del Barça

02 de abril de 2015 (10:32 CET)

Sólo un día después de que el Real Madrid anuncie el fichaje del lateral brasileño Danilo, su pasado ya ha salido a relucir. Rastreando su perfil de twitter, se han encontrado mensajes del año 2011 en los que Danilo alababa el juego del Barça. En esos tweets, el ex del Porto escribió cosas como: "Qué fútbol más bonito juega ese equipo del Barcelona", "estoy viendo el juego del Barça" o "disfruto con el juego del Barça. ¡Juega bonito!".

Aun así, Danilo no es un aficionado del Barça como cabría esperar. Sólo unas semanas más tarde de disfrutar con el juego del equipo de Guardiola, declaró, también vía Twitter, que apoyaba al Manchester United en la final de la Champions de ese año.

Vincular un sentimiento barcelonista a fichajes del Real Madrid no es algo nuevo. Cuando Isco Alarcón recaló en las filas del Real Madrid también se le acusó de ser del Barça, ya que su perro se llamaba Messi. Cuando Luka Modric llegó al Bernabéu también se rumoreó que era fan del eterno rival. Si Danilo rinde como Modric e Isco, seguro que la afición blanca le perdonará cualquier simpatía anterior por el Barça.