Dani Alves y Florentino Pérez arremeten contra el mismo enemigo

stop

El defensa del FC Barcelona denuncia la información de 'Marca' que le vincula con el PSG hasta 2018

Polémico mensaje de Dani Alves en Twitter contra 'Marca'

12 de marzo de 2015 (16:35 CET)

Día movido en la redacción de Marca. La web del diario deportivo líder lleva horas caída y el rotativo ha recibido dos ataques verbales con apenas unos minutos de diferencia. Primero, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid CF, y después, Dani Alves, defensa del FC Barcelona, han arremetido contra el medio por dos informaciones publicadas en las últimas horas. El madridista y el azulgrana tienen el mismo enemigo.

Alves ha reaccionado en Instagram ante la información de Radio Marca sobre su futuro. La emisora asegura que el defensa dejará el Barça para jugar en el PSG y él se ha "cansado de escuchar borregos metiendo mierdas". "Realmente creen ustedes lo que dicen? […] Si un día tengo que dejar el Barça tendré los mismos huevos que me han hecho llegar a él para contarlo y no necesito que ningún borrego hable por mí", ha disparado el dos en la red social.

Para redondear la acusación, Alves ha acompañado el texto con dos portadas de Marca que le vinculaban con Madrid y Chelsea cuando era todavía jugador del Sevilla. Terminó en el Camp Nou.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad