Dani Alves regresa a una convocatoria, pero Apelación mantiene la roja de Mascherano

stop

Tito Vilanova recupera al brasileño, pero deberá formar con una pareja de centrales inédita esta temporada

Dani Alves, durante un entrenamiento | FCB

26 de octubre de 2012 (13:32 CET)

Dani Alves es la principal novedad de la lista del Barcelona para el partido ante el Rayo Vallecano en el Estadio de Vallecas (sábado, 22.00 horas). Tito Vilanova recupera a un defensa, pero sigue sin contar con Carles Puyol, Gerard Piqué y Javier Mascherano, después de que el Comité de Apelación haya desestimado el recurso del club por la expulsión del argentino en Riazor, según explica Europapress.

El defensa brasileño ha recibido el alta y viajará a Madrid después de más de tres semanas de baja por una lesión en el bíceps femoral del muslo izquierdo que se produjo durante el partido ante el Real Madrid. También estará disponible Sergio Busquets, ausente por sanción en la agónica victoria ante el Celtic de Glasgow (2-1) en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

La lista para el duelo ante el conjunto madrileño la conforman Valdés, Pinto, Montoya, Alves, Cesc Fàbregas, Xavi, Villa, Iniesta, Alexis, Messi, Busquets, Pedro, Dos Santos, Jordi Alba, Bartra, Adriano, Song y Tello.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad