Dani Alves recupera la sonrisa

stop

El brasileño empieza la temporada en plena forma, en lo deportivo y en lo personal

23 de agosto de 2012 (11:05 CET)

Dani Alves ha comenzado la temporada en plena forma, tanto en lo deportivo como en lo personal. El brasileño ha recuperado su mejor versión sobre el césped y podría haber rehecho su vida con la modelo Bar Refaeli. Sin embargo, el jugador asegura que las informaciones sobre la relación son “inciertas”. 

El futbolista, que se divorció en diciembre de la madre de sus hijos, Dinorah, terminó la temporada con un rendimiento por debajo del habitual. Pep Guardiola incluso le dio un descanso de cinco días con motivo de una sanción en el tramo medio de la temporada. Se marchó a Granada para desconectar y recuperarse en lo anímico y en lo físico. Las altas esferas del club incluso le habían puesto en la lista de transferibles este mismo verano a pesar de tener contrato hasta 2015.

A la vuelta de las vacaciones estivales, Alves se mostró muy molesto con la directiva por no haber salido a desmentir los rumores sobre su posible salida. Además, ha regresado con más ganas que nunca de demostrar que a su edad (29) le queda mucho fútbol en las piernas. De hecho, anotó el primer tanto de la era Tito Vilanova, ante el Hamburgo. Incluso ha mandado un “recadito” a todos los equipos para que se preparen por la vuelta del mejor Barça.

El brasileño ha recuperado las ganas y la ambición. Parte de culpa de este hecho la podría tener la modelo Bar Refaeli. Relacionada con Gerard Piqué y Cesc Fàbregas por sus constantes visitas a la Ciudad Condal, la israelí podría tener un romance con Dani. De hecho, la revista Lecturas asegura que llevan saliendo cuatro meses, aunque todo comenzó como un affaire. Sin embargo, el futbolista ha desmentido en Twitter que mantenga una relación con Bar: “Me gustaria informar que todas las noticias que están saliendo al respecto a una posible relación con Bar Refaeli son totalmente.. Inciertas y me gustaría que todos los medio que publicaran averigüen informaciones antes de publicarlas!!”

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad