Dani Alves paraliza su renovación hasta final de temporada

stop

El futbolista del Barça confiesa que no ha firmado con ningún otro club y que prefiere no distraerse con negociaciones

Dani Alves comparte risas con Neymar, Adriano y Mathieu en una sesión de entrenamiento del Barça | EFE

12 de abril de 2015 (23:12 CET)

Dani Alves ha mostrado su lado más coherente. En una entrevista para 'Bein Sports', el futbolista brasileño del Barça confiesa que no es momento para pensar en contratos teniendo en cuenta que el equipo está en un momento delicado y decisivo de la temporada. Por tanto, Alves ha decidido aplazar todo lo relativo a las negociaciones sobre su futuro e, indirectamente, ha mandado un mensaje a su propia agente, su ex mujer Dinorah Santa Ana, que últimamente hacía demasiado ruido con este tema, en contra de los intereses tanto del club como del propio jugador.

"Estoy muy contento en el Barcelona y no he firmado con otro club. No es momento para distraerme. Pero si al final no estoy al nivel que desea el Barcelona... pues contemplaré otras opciones", expuso Alves, dispuesto a tomar una decisión "a final de temporada". "Voy a darlo todo hasta el final de mi contrato con el Barça. Seguiré con la misma ambición y las mismas ganas con las que llegué. El Barça cambió mi vida porque me permitió cumplir mis sueños", remarcó el jugador.

Alves también tuvo palabras para el PSG, rival contra el que se medirán este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Champions y donde tiene a varios amigos brasileños: "A mis amigos del PSG les digo que no exhiban su mejor forma contra nosotros y que nos den una ayudita... ¡Es broma! Quiero que haya una buena eliminatoria, pero que pasemos nosotros". 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad