Dani Alves manda un “recadito a todos los equipos”

stop

“Seguimos siendo el equipo a batir porque somos el campeón del mundo”, apunta el brasileño

18 de agosto de 2012 (16:21 CET)

Dani Alves quiere mandar un “recadito a todos los equipos” con un buen arranque en todas las competiciones. Además, apunta que el Barcelona sigue siendo “el equipo a batir” como señala el escudo de campeón del mundo. 

Por otro lado, ha reconocido que la Liga se les escapó por no haber hecho lo suficiente. “Hay que intentar recuperar la competición”, ha asegurado.

Igualmente, ha mandado otro “recadito” a los medios de comunicación y a los aficionados que le ven como el “azote” del madridismo. “Me considero un defensor de mi equipo, de mis compañeros, del club. Han cambiado el concepto que tenían de mi. En lugar de jugar en el Real Madrid juego en el mejor club del mundo, que es el Barcelona”, ha sentenciado.

 

Guardiola es el 'anti-único', el 'anti-Mourinho'

Hace unos días, el técnico del Real Madrid, José Mourinho, declaró que deberían llamarte The Only One en lugar de The Special One. Se apoyaba en las conquistas de las tres grandes Ligas (Italia, Inglaterra y España). A Dani le han preguntado, pues, por el apodo que debería tener Pep Guardiola si Mou es 'el único'. “¿Pep? Seguro que más que Mourinho. El anti-único”, ha apuntado.

Sin embargo, el brasileño quería expresar que el de Santpedor es el que hay “antes del único”. Nada que ver con ser anti-Mourinho. Por otra parte, Alves ha reconocido que están “muy contentos” de enfrentarse tan pronto al Real Madrid, en la Supercopa de España.

 

“Que la gente que esté pueda aportar cosas”

También le han preguntado al brasileño sobre las nuevas incorporaciones del equipo. Sobre Jordi Alba, ha comentado que “es un buen jugador”. “No le vamos a descubrir ahora”, ha dicho.

Lo mismo ha opinado de Alex Song, quien podría aterrizar en el Camp Nou en las próximas horas: “Si viene a aportar será bienvenido. Es un gran jugador”, ha finalizado.

Síguenos en Twitter: @diarioGOLcom y en Facebook: Diario Gol

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad