Dani Alves fichará por el Manchester United

stop

François Gallardo también asegura en 'El Chiringuito' que el Madrid ha recibido una oferta del Liverpool por Casillas

Rafinha, Alves y Neymar bromean durante el EEUU-Lituania del Mundial de basket | V. Malo

17 de octubre de 2014 (02:19 CET)

Dani Alves fichará por el Manchester United. Así lo explicó este jueves François Gallardo en el programa 'El Chiringuito de Jugones'. El lateral brasileño termina contrato con el Barça en junio de 2015 y podrá empezar a negociar su futuro libremente a partir del 1 de enero. Aunque ya no es el que era, la posibilidad de ficharlo con la carta de libertad lo convierte en un objeto codiciado del mercado. Pero, según la información del agente, el United tiene todas las papeletas.

Gallardo también explicó que el Real Madrid tiene una oferta del Liverpool para fichar a Iker Casillas de cara al año que viene. El guardameta de Móstoles aguantará lo que le queda de temporada en el Madrid a pesar de los problemas que le ocasionan los pitos constantes contra su persona pero puede salir en el mercado de verano. Anteriormente se habló sobre el fuerte interés del Arsenal y ahora se especula con el Liverpool que, en teoría, lo tiene hecho con Víctor Valdés.

Por tanto, se entiende que Casillas solo acabaría en el Liverpool en caso de que la posibilidad del fichaje de Valdés se acabe esfumando. El guardameta catalán todavía tiene que pasar revisión médica con los 'reds'.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad