Cruz Azul o Sétif, rival del Madrid en el Mundialito

stop

Con los campeones de la Champions asiática y africana, se completa el cuadro del Mundial de Clubs de Marruecos

Cuadro del Mundial de Clubes que se celebrará en Marruecos entre el 10 y el 20 de diciembre | JCP

02 de noviembre de 2014 (12:11 CET)

El cuadro del Mundial de Clubs de la FIFA 2014 en el que tomará parte el Real Madrid CF el próximo mes de diciembre ha quedado cerrado con la proclamación de los campeones de la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) y de la Confederación Africana de Fútbol (CAF).

En la final de la AFC se impuso el equipo australiano del Western Sydney Wanderers al saudí Al-Hilal, al haber ganado 1-0 en el encuentro de ida. Ayer, en Riad, el Al-Hilal y el Western Sydney empataron a cero. El conjunto que dirige Tony Popovic, exfutbolista australiano de ascendencia croata, se enfrentará en cuartos al ganador de la eliminatoria previa entre Magreb Atlético de Tetuán y el conjunto neozelandés del Auckland City FC, partido que se jugará el próximo 10 de diciembre en el estadio Moulay Hassan de Rabat. De la eliminatoria de cuartos saldrá el rival del San Lorenzo de Almagro en la semifinal A, que se jugará el 17 de diciembre en Marrakech.

El conjunto de Carletto jugará la semifinal en Rabat

La Liga de Campeones de la CAF se la adjudicó el equipo argelino ES Sétif. En la final a doble partido se impuso al conjunto congoleño del AS Vita Club por el valor doble de los goles en campo contrario. En Kinsasa el resultado fue de 2-2, mientras que en Sétif –a 300 kilómetros al este de la capital, Argel–, el AS Vita no pasó del empate a uno. El ES Sétif se enfrentará en cuartos, en el cuadro donde está encuadrado el Madrid, al conjunto mexicano del Cruz Azul. El ganador de esa eliminatoria se enfrentará al conjunto de Carlo Ancelotti en la semifinal B, el 16 de diciembre, en Rabat.

La final se jugará el próximo 20 de diciembre en el Stade de Marrakech, y contará con la presencia del rey Mohamed VI.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad