Cruyff, sobre la candidatura de Laporta a la presidencia del Barça: "Segundas partes..."

stop

El exfutbolista atiende a los medios en el 50 aniversario de su debut

Johan Cruyff y Joan Laporta se encuentran tras el acto de despedida a Carles Puyol | Víctor Malo

14 de noviembre de 2014 (14:17 CET)

El exfutbolista Johan Cruyff tiene dudas sobre el éxito que tendría Joan Laporta en una segunda etapa en la presidencia del FC Barcelona. "Ya sabéis lo que dice el dicho, segundas partes... ya veremos lo que pasa", ha comentado el que fuera Presidente de Honor del club blaugrana en época de Laporta, en el acto conmemorativo por el 50 aniversario de su debut. En el partido de exhibición, celebrado en Sitges, han participado exfutbolistas de la talla de Roger, Sergi y Eusebio.

Cruyff, asesor deportivo de Laporta, ha restado importancia al encuentro entre el expresidente del Barça y el representante de Cristiano Ronaldo y José Mourinho: "Únicamente hay opiniones de rumores, no de hechos […] no me imagino a Cristiano y a Mourinho en el Barça, no me imagino que Laporta los trajera", ha concluido.

En clave de actualidad, Cruyff ha lamentado que "los principales problemas para el Barcelona son los juicios". Ante la posibilidad de avanzar las elecciones, ha reconocido que "dependerá de si entra o no la pelota". "¿Pero hay candidatos? Se está hablando demasiado pronto de eso", ha reiterado.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad