Cruyff: "El equipo funciona muy bien, pero la Junta tiene siete juicios"

stop

El holandés ataca la planificación del Real Madrid: "No han traído lo que tenían que traer. Es una evidencia que no ha funcionado como tenía que funcionar"

Johan Cruyff

18 de mayo de 2015 (21:46 CET)

Con el título de Liga aún caliente en las retinas de los aficionados azulgrana, Johan Cruyff ha comparecido ante los medios de comunicación para rebajar el estado de euforia. El holandés ha lanzado un dardo a la actual directiva: "El equipo funciona muy bien, pero la Junta tiene siete juicios", ha reflexionado en un mensaje dirigido a Josep Maria Bartomeu.

Además, el antiguo futbolista ha mostrado su opinión sobre el conflicto entre Leo Messi y Luis Enrique en el seno de la plantilla: "Es un jugador importante, no sólo futbolísticamente. Necesita trabajar con alguien que le gusta. Él no puede aceptar que venga alguien si no va a rendir, ha aprendido mucho", ha sentenciado.

El mal momento del Real Madrid

Cómodo en la polémica, Cruyff no ha evitado hablar del Real Madrid. Cuestionado sobre si ha fracasado el equipo de Carlo Ancelotti, ha respondido: "No han traído lo que tenían que traer. Es una evidencia que no ha funcionado como tenía que funcionar".