Cruce de declaraciones entre Cospedal y Vilarrubí por la final copera

stop

La presidenta de Castilla-La Mancha y secretaría general del PP pide que Barça y Athletic no jueguen la Copa del Rey

María Dolores de Cospedal y Carles Vilarrubí, enfrentados por la final de Copa del Rey

20 de marzo de 2015 (02:43 CET)

María Dolores de Cospedal, emulando a Esperanza Aguirre hace unos días, ha alimentado la polémica de cada año sobre el estadio donde se jugará la final de la Copa del Rey. Cospedal, en una demostración de escasa información sobre el funcionamiento de la Copa y sobre las intenciones de los clubes que la disputan, ha sido contundente: "Yo desalojaría. Si uno no quiere ir a ver la Copa del Rey, pues que no vaya. Y si un equipo no esta conforme con jugar la Copa del Rey, pues que no la juegue. Así de claro".

Carles Vilarrubí, vicepresidente del área institucional del FC Barcelona y empresario fuertemente vinculado a Convergència i Unió, ha contestado a la Cospedal en declaraciones para la Cadena Ser. Y tampoco se ha cortado: "La señora Maria Dolores de Cospedal está en campaña electoral y no está al frente de una entidad deportiva com el FC Barcelona".

"Si hay alguien que ponga en duda la legitimidad del Barça y del Athtletic de Bilbao para jugar una final de la Copa es que desconoce el mundo del futbol. Si hay dos clubes y dos aficiones legitimadas para jugar la final de la Copa del Rey son la del Barça y la del Athletic que se lo han ganado porque son los que más títulos y finales han disputado.Y si hay dos aficiones legitimadas para estar presentes y no ser desalojadas son estas aficiones y por lo tanto que la señora Cospedal se dedique a hacer campañas y que deje a las aficiones y al deporte y al futbol que jueguen finales y que no se meta en terrenos que no le corresponden", ha argumentado Vilarrubí, rotundo.