Cristina Pedroche: "Soy yo la que entra a los chicos, soy la más deseada, pero estoy sola"

stop

La cara televisiva más mediática de los últimos meses habla de sus amores y de los hábitos deportivos

Cristina Pedroche o la foto prohibida: “Si se publica está acabada”

10 de diciembre de 2014 (10:13 CET)

Cristina Pedroche sigue soltera. La cara femenina más mediática de la televisión confiesa que ha pasado a la acción para encontrar novio, pero "todas las puertas están cerradas". "Ahora siempre soy yo la que entra a los chicos", asegura. Es consciente de que es "la más deseada y la más sola": "No aparece nadie, nada más que sapos, son mucho de boquilla pero después se asustan". Es licenciada en administración y dirección de empresas y en turismo.

El chico ideal de Pedroche es "normal", "muy cariñoso" porque ella se considera "muy empalagosa". "Me tiene que aguantar, que sea gracioso y si encima es deportista me encantaría", añade en una entrevista a Chance. Cristina prefiere que sea un "chico que se acuesta contigo y al día siguiente te acompaña a correr". Se entrena dos horas diarias, es runner y hace bicicleta, porque el deporte es la manera de encontrarse a sí misma.

Su pareja ideal, no obstante, tendrá que esperar: "No vienen [los chicos] y no me da tiempo a exigirles", responde Pedroche. En la misma línea apunta: "Está el típico grupo de chicos que te miran, les miras y entonces se te acerca uno y te pide una foto, una foto no, así no se entra. Entonces yo les digo que mejor el número de teléfono y se quedan que no saben qué decir".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad