Cristina Pedroche se enzarza en una bronca en Madrid (y sale a palos)

stop

La vallecana se mete en otra camisa de once varas

Así fue el lío de Cristina Pedroche con Iker Casillas (y Sara Carbonero)| Atresmedia

27 de mayo de 2017 (18:08 CET)

Cristina Pedroche la ha vuelto a liar. Esta vez por meterse donde no le conviene. La vallecana ha querido defender públicamente a Paula Echevarría y ha salido muy escaldada.

Todo empezó con unas declaraciones de la ex pareja de David Bustamante. "Yo me defino como persona. Yo creo que no hay que ser feminista ni machista, yo creo que los extremos nunca son buenos ni para un lado ni para el otro", dijo la actriz, cometiendo un error que no han perdonado los usuarios de las redes sociales.

La intérprete se equivocó en la definición de la palabra 'feminista', pues no es lo opuesto a 'machista'. En realidad el feminismo se refiere al movimiento político e ideológico que lucha por la liberación de las mujeres. Un error que en su día también cometió Cristina Pedroche, a la que le costó una retahíla enorme de críticas en internet.

Viendo como se cebaban con Paula, Pedroche intervino aunque, tal y como ella aseguraba, no se conocen de nada.

"Yo también hace tiempo dije que no era feminista ni machista, ya que como el 80% de la población los entendía como opuestos, y por eso en mis últimas entrevistas he querido recalcar que por supuesto soy feminista, y he intentado explicar la diferencia entre ambos términos a mucha gente que también estaba errónea", comenta la vallecana.

"Con todo esto sólo quería decir que me parece bien que queráis que Paula se exprese correctamente como también me lo hicisteis saber a mí, pero hay formas y formas y es una pena que optéis por acribillar a la gente en vez de hacerlo con otros métodos mucho más efectivos y sanos", añadió la presentadora de Dentro de…, que se enfrentó a los que no tuvieron compasión con la de Candás.

Y va más allá: "Lo que me duele de todo esto es que se critique a Paula y no al periodista que le preguntó que cómo se sentía al ser una mujer en la sombra de su marido. ¿En serio? ¿Qué tipo de pregunta es esta? Ella contestó muy dignamente y si yo hubiera estado allí también la hubiera aplaudido. Sus palabras se han descontextualizado".

"Me duele ver como otras mujeres nos juzgan y nos hacen daño sin entender que muchas veces nuestras palabras se sacan de contexto. Deberíamos estar unidas, conquistaríamos el mundo", concluye Cristina.

Unas palabras que tampoco han tardado en tener las correspondientes reacciones. Las declaraciones de la madrileña han causado otra guerra en internet.

El sector feminista en las redes reclama que no es de recibo que una mujer de su caché y fama no sepa lo que significa 'ser feminista', y han criticado a Pedroche duramente por defenderla.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad