Cristina Pedroche se come a Lara Álvarez en un video hot con recadito a 'Supervivientes'

stop

La colaboradora de 'Zapeando' no da tregua

El accidente de Cristina Pedroche en Madrid

27 de abril de 2017 (14:56 CET)

Nueva entrega. Este jueves, Telecinco volverá a vestirse de gala para emitir la segunda gala de Supervivientes. Tras una semana más que movida, en la que Alba Carrillo y su madre, Lucía, han llevado la voz cantante con broncas y polémicas, esta noche Jorge Javier Vázquez desvelará el primer expulsado.

Dando voz a la audiencia que está en sus casas, el presentador catalán volverá a liderar el realityshow estrella de la cadena. Sin embargo, la cara bonita de moda de Mediaset eclipsará al televisivo de Badalona. Todo apunta a que Lara Álvarez volverá a brillar con su nuevo modelito.

El programa de la isla de los famosos ha vuelto a confiar en la asturiana por tercer año consecutivo y todo apunta a que la ex de Fernando Alonso no fallará. De hecho, en el estreno, la copresentadora estuvo radiante.

Con su simpatía peculiar ante la cámara y su sonrisa que encandila, Lara aliñó el cóctel perfecto con un bikini muy novedoso y mucha seguridad ante la cámara.

Así pues, en Telecinco ya se frotan las manos. Tras mucho tiempo con el trono vacío, parece que Álvarez ha cogido el cetro con fuerza. Las viejas glorias van cayendo poco a poco en popularidad, mientras que la asturiana gana gancho.

La gran rival a batir

Ahora bien, este punto en el casillero de Mediaset está aún lejos de la goleada marcada por Atresmedia. Y es que desde hace varios meses, la competencia tiene el trono apuntalado con Cristina Pedroche.

La vallecana es la gran joya de la corona en La Sexta. Con 1,4 millones de seguidores en Instagram, la madrileña es una gran baza tanto en la pequeña pantalla como en las redes sociales.

La gran alegría para Atresmedia es que Pedroche aprovecha su tirón en el mundo 2.0 para potenciar su trabajo en la televisión. Así pues, día tras día, Cristina deleita a sus seguidores con vídeos y fotografías en la previa de su colaboración en Zapeando.

Tanto es así que la audiencia ya espera con los brazos abiertos la próxima entrega. Y es que su último vídeo en las Stories de Instagram no tuvo desperdicio. La vallecana se animó a bailar un tema de Lucía Parreño, ex concursante de Gran Hermano 15 y también de Supervivientes.

Coincidencia o no, el guiño de Pedroche a la competencia no deja lugar a dudas. Las publicaciones de Cristina generan un gran revuelo, por lo que ésta no ha sido para menos.

Bailando más que sensual, la joya de La Sexta ha hecho olvidar el último baile de Lara al cerrar el programa del pasado martes de Supervivientes. Al parecer, se ha convertido en una costumbre que las televisivas deleiten a la audiencia con bailes de lo más animados. ¿Bailará esta noche Álvarez?