Cristina Pedroche se casará con su cocinero estrella en vaqueros

stop

La polifacética humorista, forofa seguidora del Rayo Vallecano, contraerá matrimonio con el chef David Muñoz a finales de año

Cristina Pedroche ya prepara su boda con David Múñoz

08 de octubre de 2015 (14:00 CET)

Cristina Pedroche se casa. La hasta hace un año soltera de oro de la televisión española ha dado un giro de 180 grados a su vida sentimental. Se ha puesto las pilas. Tanto, que ha aceptado la petición de mano de su cocinero estrella Michelín, el chef David Múñoz. Eso sí, para romper moldes y demostrar ese punto de originalidad tan suyos, afirma que se casará "en vaqueros". No pretende parecer algo que no es. ¿A qué se refiere? ¿Todas las mujeres que se casan de blanco pretenden aparentar algo que no son? ¿O quiere decir que cuando dio las campanadas en fin de año sí quería aparentar? No importa, todo esto es secundario. El tema es que La Pedroche se nos casa.

No hace ni un año desde que se conocieron. Desde que ella fue a por él, como ha reconocido en alguna entrevista: "Este es pa mí". Y ha querido dar la noticia en exclusiva para la revista ¡Hola! , donde ejerce de bloguera. En la portada del semanario rosa, la polifacética humorista –es modelo, actriz, reportera y forofa del Rayo Vallecano– posa en una fotografía con su anillo de compromiso.

"Un diamante talla mariposa que es único, con brillantitos alrededor. Lo ha diseñado David y con él me pidió la mano. Es mi anillo de compromiso. Me lo dio el día del aniversario de la muerte de mi abuela, que yo lo estaba pasando mal", reconoce La Pedroche.

Croquetas de acompañamiento

Ante la petición de matrimonio, la colaboradora de Zapeando dio el sí quiero. "Luego me puse a llorar, no podía parar", cuenta. Acto seguido, el cocinero reconocido con tres estrellas Michelín le ofreció otro regalo: "Me hizo croquetas, como en todos nuestros momentos especiales".

Nada de bodorrio. "Será una boda muy tranquila. Solo estaremos nosotros, mis padres y sus padres y nos iremos juntos a comer. Sin amigos, con ellos ya haremos una fiesta...", avanza Pedroche.

"Llevaremos unas zapatillas diseñadas por mí, iguales los dos, e iré en vaqueros. Lo tengo claro. Ponerme un vestido para mi boda me da la sensación de que es pretender parecer algo que no soy. No quiero fingir", finaliza la televisiva humorista.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad