Cristina Pedroche rompe a llorar en Madrid: el verdadero drama que fulmina la princesa de Vallecas

stop

El peor momento de la periodista

Cristina Pedroche revela el momento más duro de su carrera

02 de junio de 2017 (14:11 CET)

Cristina Pedroche atraviesa un gran momento profesional. La vallecana es una de las estrellas de Zapeando, mientras que va encadenando diferentes proyectos para Atresmedia. Además, en las redes sociales se ha convertido en un icono para las diferentes marcas que la patrocinan.

Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Basta con mirar las audiencias que consigue con el último programa que ha encabezado para La Sexta.

En caída libre

Y es que el programa Dentro de… empezó en muy buena forma. Su estreno fue uno de los programas más vistos y de los más comentados en las redes sociales.

Pero la audiencia no se ha mantenido, y del más del 8% de share que logró en su primer programa, ha bajado al 4,5% en el que 'entró' en el Congreso de los Diputados. De hecho, el programa no entró ni en el top 10 de los programas más vistos del día.

Programas como Supervivientes (25.1%), La ruleta de la suerte (18.3%), Corazón(13.2%), Al rojo vivo (11.7%), Las mañanas de Cuatro' (11%) o incluso Saber y ganar (9.7%) le pasaron la mano por la cara. Y Pedroche no lo lleva nada bien.

Los fans la señalan

Las bajas audiencias de sus programas dejan en evidencia a la madrileña. En las redes sociales señalan que los registros serios no van con la comunicadora, y que en los formatos en los que ella es protagonista terminan en fracaso.

Comentan los fans de la periodista que "si no enseña, no vende", y que "llora de impotencia y rabia" porque lo da todo en sus espacios pero ninguno sale adelante.