Cristina Pedroche dispara las alarmas por un problema de salud 

stop

La presentadora desvela el mal trago

Cristina Pedroche revela el momento más duro de su carrera

28 de abril de 2017 (15:06 CET)

Punto y seguido. En los últimos meses, Cristina Pedroche se ha convertido en una de las caras bonitas más codiciadas de la pequeña pantalla. La televisiva debutó como sustituto de Pilar Rubio en Sé lo que hicisteis y, desde entonces, no ha dado tregua.

Su crecimiento ha sido espectacular. Tanto es así que poco más de seis años más tarde, la vallecana se ha hecho con el cetro de Atresmedia. Actualmente, para la casa es uno de los rostros más rentables.

Por ello, La Sexta no duda en contar con ella para abanderar los proyectos estrella. Afianzada como colaboradora diaria en Zapeando, Pedroche también ha protagonizado Las Campanadas de los últimos años, Pekín Express, Tú sí que sí y, próximamente, conducirá la gran apuesta: Dentro de.

Un no parar

Con todo, un aceleradísimo ritmo que ha mantenido a la diva en lo más alto: es la cara bonita de moda de Atresmedia. La presentadora más mediática y codiciada del momento.

Sin embargo, la televisión no es la única exigencia profesional de Cristina. Casada con David Muñoz, la madrileña dedica parte de sus esfuerzos a potenciar los restaurantes que tiene junto a su marido. StreetXO London es el nuevo 'niño mimado' de Pedroche.

Aquí no queda todo. Cuidar sus redes sociales, donde tiene más de 1,4 millones de seguidores, y trabajar para diferentes marcas son dos tareas en las que también está volcada. Así pues, una ajetreada agenda que apenas le deja tiempo para respirar.

Tanto es así que al parecer este estrés le está pasando factura. Tal como la propia protagonista confesó en el blog que escribe para ¡Hola!, Pedroche tuvo que cogerse unos días libres para desconectar y frenar la ansiedad que le estaba pasando tanto trabajo.

Un alto en el camino

El primer plato lo sirvió en Instagram. "En el blog os cuento lo bien que me han sentado los días libres… Qué importante es pararse a pensar y descansar", aseguró la televisiva en su cuenta oficial.

Así pues, en el blog desveló más detalles. "Hay días que hago tantas cosas que me cuesta dormir por las noches porque con la sobreexcitación de querer llegar a todo, cuando me meto en la cama no consigo conciliar el sueño", explicó la reina de La Sexta.

"Reconozco también que soy una persona hiperactiva con ganas de comerse el mundo y de hacer siempre mil cosas y me he juntado con otro que es casi peor. La combinación es explosiva", reveló Pedroche.

La realidad es que el ajetreo y el estrés pueden pasar factura, por lo que Cristina aprovechó los días festivos de Semana Santa para desconectar y cargar pilas.