Cristina Pedroche desvela en 'El Hormiguero' que tiene los pezones pequeños

stop

La chica de moda de la televisión explica cómo se cuida y define a su hombre ideal

Cristina Pedroche |Atresmedia

29 de octubre de 2014 (11:02 CET)

Cristina Pedroche es la chica televisiva del momento. Zapeando (la Sexta), Los viernes al show (Antena 3), Águila Roja (La 1), el último videoclip de Camela y, ahora, El Hormiguero (Antena 3). La polifacética chica ha desvelado en el programa de Pablo Motos cómo son sus pezones. También ha definido a su hombre ideal.

La Pedroche es una gran deportista. A menudo publica imágenes y vídeos en los que aparece corriendo o montando en bicicleta. Hace poco ha terminado el medio maratón de San Francisco con la mente puesta en un maratón completo. Y duatlones. "Triatlones no, porque no sé nadar bien", confiesa ante Motos.

El roce de la ropa en los pezones durante la práctica deportiva fue el momento clave de la entrevista. "Los míos son más pequeñitos y no sufren", ha reconocido Pedroche. Un consejo: "Te recomiendan que no hagas una larga carrera con ropa nueva por los roces".

Un chico atlético, humilde y mono

Cristina Pedroche es la mujer más sexy del mundo, según la revista FHM. "Si fuera la más deseada tendría 1.000 novios, no sé por qué se asustan", ha bromeado, a pesar de que ha reconocido que tiene pretendientes. "Necesito una persona que... ¡qué tontería! Necesito una persona", ha contestado, entre risas.

Su hombre ideal: "Alguien atlético, que madrugue, que venga a correr conmigo, que vayamos a montar en bici, que me enseñe a nadar. Que sea simpático, divertido, de barrio, humilde. Que sea mono. Yo soy como soy por Camela. Es mi himno de vida. Está el Rayo Vallecano y Camela, mis dos pasiones".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad