Cristina Pedroche calienta el servicio de los taxistas de Madrid

stop

"No cojas jamás un taxi", advierten a la colaboradora de 'Zapeando' tras ser la imagen de Uber

Cristina Pedroche junto a un taxi de Madrid en la etapa en que no estaba tan delgada

30 de septiembre de 2014 (11:24 CET)

Cristina Pedroche, la sensual y mediática colaboradora del programa 'Zapeando', ha calentado a los taxistas de Madrid. Pero el suyo no es un calentón buscado, sino motivo de la preocupación y la indignación. El sector del taxi ha iniciado una dura campaña en las redes sociales contra Pedroche tras ser utilizada como imagen de Uber, cuyo servicio arrancó la semana pasada en la capital española y que opera sin licencia y, por tanto, es mucho más barato.

"¿Cómo te atreves a apoyar a Uber" y "No cojas un taxi jamás, te conocemos todos y no eres bienvenida", son algunos mensajes que los taxistas de Madrid han escrito en las redes sociales. A esta campaña se han sumado familiares y amigos. También algunos anónimos. "Menuda idiota creída. Anda maja, sigue promocionando a piratas fuera de la ley como Uber. ¿No te da vergüenza?".

Pedroche, preocupada por el revuelo, ha negado cualquier vinculación con Uber, que inició sus servicios en Barcelona antes de implantarse en Madrid. La otra imagen de la campaña de Uber es Enrique Dans, un experto en tecnología y economía.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad