"Cristiano solo bebe agua", canta el Camp Nou

stop

La grada de animación del Barça grita contra Javier Tebas, que quiere sancionar a algunos de sus integrantes

21 de febrero de 2015 (18:36 CET)

La grada de animación del Barça está en pie de guerra contra Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, que ha pedido la expulsión de los aficionados que, hace una semana, gritaron "Cristiano Ronaldo es un borracho". Las peñas del gol sur hicieron una huelga de animación de 12 minutos, luego cargaron contra Tebas y, después, tiraron de ironía. "Solo bebe agua, Cristiano solo bebe agua", cantaron.

Almogàvers, Grup Fidel, Supporters Puyol y otros colectivos que ocupan el gol sur del Camp Nou no animaron al Barça hasta el minuto 12. Hasta entonces, aparcaron sus banderas y estuvieron callados. Después pidieron la dimisión de Tebas y animaron al equipo, aunque con menos fervor que en otros partidos.

El fondo sur coreó el nombre de Luis Enrique y,  pese a la derrota contra el Málaga, solo fue pitado Dani Alves cuando fue sustituido por Mascherano. Sí hubo muchos gritos contra el árbitro, Juan Martínez Munuera, y sus ayudantes. El partido no siguió el guión esperado. Tras encadenar 11 victorias, el Barça volvió a perder y la Liga se complica un poco más.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad