Cristiano Ronaldo se pone las botas por vacaciones: ocho mujeres en tres semanas

stop

El crack blanco no da tregua en sus días libres 

El truco de Cristiano Ronaldo para evadir impuestos

04 de agosto de 2016 (17:16 CET)

No perdona. Cristiano Ronaldo está viviendo un verano de ensueño. Tras terminar la temporada con la Champions y la Eurocopa en el bolsillo, el astro luso se está tomando unas buenas vacaciones. Ibiza, Madeira, Las Vegas, Hollywood, son solo algunos de los destinos por los que se ha dejado caer el crack madridista. Y es que el mes de vacaciones del futbolista está dando mucho de sí.

Más allá de los días de playa y de fiesta, Cristiano está pasando unas vacaciones muy poco discretas. El delantero ha sido 'cazado' con ocho mujeres distintas a lo largo de este último mes. Ronaldo es un hombre con mucho caché y conocido allá donde vaya, por lo que no ha querido desaprovechar esta oportunidad para rodearse de grandes bellezas. Unas más conocidas y otras menos, pero la compañía que ha tenido el portugués ha sido muy grata.

La lista de 'perlas' Cristiano Ronaldo

Paula Suárez, Elisa de Panicis, Eiza González, Cassandre Davis, una rubia misteriosa, Jennifer López, Eva Longoria y Kim Karadshian es la lista de gala de Cristiano. Y es que los rumores de affaires han sido relacionados con más de una. Jennifer López, Eva Longoria y Kim Kardashian son viejas conocidas, con los que compartió una noche de fiesta en tierras americanas. La ex de Marc Anthony invitó al jugador del Real Madrid a su fiesta de cumpleaños.

Sin embargo, con las otras cinco jóvenes parece que Cristiano pudo haber compartido algo más que amistad a lo largo de este mes. Einza González, actriz mejicana, era la acompañante que sonaba con más fuerza. Según varios medios de la prensa rosa, la rubia habría conquistado el corazón de Ronaldo. Aun así, parece que el 'amor' duró poco, ya que dos semanas más tarde ha sido 'pillado' con Cassandre David.

Cristiano levanta pasiones allá donde vaya, por lo que el jugador aprovecha esta ventaja que tiene. Ahora bien, en menos de una semana sus vacaciones habrán llegado a su fin y será el momento de ver si alguna de estas misteriosas chicas comparte algo más que un verano con el crack del Real Madrid

 

Ghost ride!

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad