Cristiano Ronaldo quiere ser "el mejor futbolista de todos los tiempos"

stop

El delantero portugués del Real Madrid exhibe su tercera Bota de Oro y agradece la colaboración de sus compañeros

Los datos aconsejan a Florentino echar a Cristiano Ronaldo | EFE

05 de noviembre de 2014 (16:39 CET)

Cristiano Ronaldo es, indiscutiblemente, el mejor futbolista del mejor. El jugador más decisivo, el más desequilibrante. Poderoso físicamente, marca goles con una facilidad insultante en todas las competiciones y este miércoles, en Madrid, recogió la Bota de Oro de la pasada temporada gracias a los 31 goles que marcó en la Liga. Los mismos que logró Luis Suárez con el Liverpool.

En su dorada madurez, Cristiano Ronaldo ambiciona mucho más: "No me basta con ser el mejor jugador de Portugal. Quiero ser el mejor de todos los tiempos y voy a trabajar por ello", proclamó el delantero del Real Madrid, obsesionado con superar a Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona y, por supuesto, Messi.

Agradecimientos

"Ganar la tercera Bota de Oro me hace tanta ilusión como la primera. Quiero compartirla con todas las personas que me ayudaron. En primer lugar, quiero dar las gracias a mis compañeros porque sin ellos sería imposible. También estoy agradecido a mi familia, al club y a la afición", destacó Cristiano Ronaldo.

El futbolista portugués había marcado en 12 partidos consecutivos. Su gran rancha se truncó, curiosamente, este martes contra el Liverpool. "Intento hacer las cosas bien, pero todavía quiero más. Los últimos cinco años han sido muy buenos", sentenció Cristiano Ronaldo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad