Cristiano Ronaldo pone en venta la casa de Manchester

stop

El delantero del Real Madrid se reunirá con Florentino Pérez en Los Angeles para cerrar su renovación

Interior de la casa de Ronaldo en Manchester

18 de julio de 2013 (21:02 CET)

Cristiano Ronaldo ha puesto a la venta la casa de Manchester que compró en 2008.

El delantero del Real Madrid, según The Sun, espera ingresar unos cuatro millones de euros por la vivienda de Alderey Edge, una zona exclusiva situada a 24 kilómetros de Manchester. El rotativo, además, incluye unas declaraciones de CR7 en las que el futbolista portugués asegura: "No son verdad los rumores sobre mi regreso a Inglaterra".

Cristiano Ronaldo, según ha podido saber Diario Gol, ha comunicado a Jorge Mendes, su representante, que quiere jugar muchos años más en el Real Madrid. El actual contrato que vincula al jugador y al club de Concha Espina concluye el 30 de junio de 2015 y contempla un salario neto de 10,5 millones de euros anuales.

Universidad de Ucla

CR7 aspira a mejorar sustancialmente su ficha. El entorno del futbolista cifra en 20 millones de euros la cantidad que desea percibir por temporada. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, le ofreció entre 14 y 15 millones anuales en la última reunión que mantuvieron. El acuerdo, probablemente, se cerrará por una cantidad intermedia. Entre los 17 y los 18 millones de euros, antes de que comience la temporada.

Florentino Pérez ya ha citado a Cristiano Ronaldo para una nueva reunión que se celebrará a principios de agosto en Los Angeles. Por cuarto año consecutivo, el equipo blanco se concentrará en el campus de la Universidad de Ucla. En la ciudad californiana, el Madrid se enfrentará a los Galaxy.

Apoyo a Casillas y Ramos

Cristiano Ronaldo, que ha comenzado la pretemporada en un gran estado de forma y muy animado, ha comentado a Iker Casillas y Sergio Ramos su deseo de renovar el actual contrato. El astro portugués mantiene una estrecha relación con los dos capitanes del equipo desde la pasada temporada. A ambos les transmitió su apoyo cuando el exentrenador José Mourinho cuestionó su rendimiento. Por el contrario, las relaciones entre CR7 y Mourinho se deterioraron mucho.

El Manchester United espera noticias. También el Paris Saint-Germain. Los dos clubes han contactado con Mendes, que ha presionado al Real Madrid con las ofertas recibidas. Cristiano Ronaldo, sin embargo, ya ha expresado su voluntad de seguir en el Bernabéu.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad