Cristiano Ronaldo instala una cámara de crioterapia en su casa

stop

El delantero del Real Madrid ha invertido 45.000 euros en un tratamiento que le somete a un frío de 200 grados bajo cero

Cristiano Ronaldo luce músculo tras marcarle un gol al Levante | EFE

22 de octubre de 2013 (02:39 CET)

Cristiano Ronaldo se ha pasado a las bajas temperaturas. El delantero del Real Madrid, obsesionado con tener un cuerpo perfecto, ha instalado una cámara de crioterapia en su casa, en la lujosa urbanización de la Finca.

El portugués ha invertido 45.000 euros en la compra de una criosauna, según publica el diario El Mundo. El tratamiento consiste en someterse a temperaturas de frío extremo en sesiones cortas, de dos o tres minutos. El frío puede llegar a ser de 200 grados bajo cero pero no provoca dolor, sino todo lo contrario. Al salir de la cámara la sensación es gratificante.

Tratamiento adictivo

Al parecer, Ronaldo hace meses que acude a una clínica madrileña para someterse a este tipo de tratamiento. Aproximadamente dos veces por semana, el portugués se adentraba en la criosauna, especialmente beneficiosa para recuperar lesiones y grandes esfuerzos.

La mayor ventaja de este tratamiento es el incremento del ritmo de circulación sanguínea. También ayuda a disparar los sentidos, desde la calma a la euforia o el placer. Algunos practicantes comparan las sensaciones con el sexo y aseguran que es difícil no repetir. La liberación de endorfinas que provoca es como un reseteo del organismo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad