Cristiano Ronaldo flirtea con Melissa Satta

stop

La modelo y actual novia de Boateng ha llamado la atención del jugador del Real Madrid

La modelo Melissa Satta

15 de octubre de 2012 (18:35 CET)

Cristiano Ronaldo podría estar jugando con fuego. Según ha publicado la revista italiana Novella 2000, el portugués se ha enviado diversos SMS con Melissa Satta, top model y actual novia del jugador del Milan Kevin-Prince Boateng. Alguno de esos mensajes podría haber sido, incluso, un intercambio de fotos.

La propia revista asegura que Ronaldo llevaba días intentando conseguir el número de la modelo, para lo que contactó con varios futbolistas italianos. Rumor o no, la información podría hacer enfadar, y mucho, al excéntrico Boateng, que tiene previsto casarse con Satta durante el año que viene, y que, supuestamente, dejó la selección de Ghana porque su novia le impedía rendir. Las malas lenguas aseguran que todo se debía a los excesos de la pareja en la cama.

Pero el enfado de Boateng sería lo de menos para Cristiano Ronaldo. El portugués debería estar más preocupado por lo que pueda pensar su novia, la modelo Irina Shayk, ya que no es el primer caso de celos y flirteos que se plantea entre la pareja. Algo que la modelo rusa no lleva muy bien.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad