Cristiano Ronaldo explica por qué ha roto con Irina Shyak

stop

El futbolista del Real Madrid evita pronunciarse sobre el rumor que lo relaciona con Lucía Villalón

Irina y Cristiano, para 'Vogue España'

20 de enero de 2015 (17:46 CET)

Cristiano Ronaldo ha hablado por primera vez desde que rompió con Irina Shayk. El futbolista del Real Madrid ha explicado los motivos de su ruptura en un comunicado al que ha tenido acceso la BBC: Cristiano Ronaldo confirma (también) su ruptura con Irina Shayk

"Después de salir durante cinco años, mi relación con Irina Shayk ha llegado a su fin", son las palabras del luso tal y como publica la web de la BBC. "Creemos que era lo mejor para los dos dar este paso", es otra de las frases de este comunicado. Seguramente con motivo de finalizar algún que otro rumor que salga ahora como de una reconciliación con la modelo, Cristiano Ronaldo haya querido reconfirmar su separación. "Deseo a Irina la mayor felicidad", sentencia el jugador con unas sinceras palabras que sugieren que la decisión ha sido compartida.

Sin embargo, no hay que pasar por alto que Irina dejó de seguir al portugués a través de Twitter, algo que no acabaría de encajar con una ruptura amistosa a menos que sea, simplemente, una forma de cortar el contacto para pasarlo menos mal.

En todo caso, sobre lo que no se ha pronunciado el jugador del Real Madrid es sobre su supuesto romance con Lucía Villalón, periodista de Real Madrid TV. El bombazo lo lanzó Pilar Vidal en Las Mañanas de TVE y tuvo un impensable impacto mediático. La cadena madridista ha desmentido la información pero Lucía no se ha querido pronunciar sobre el tema. No fue a trabajar el lunes y tampoco el martes, como medida de protección por el revuelo ocasionado.

Al parecer, Lucía sí que ha comentado a sus fuentes cercanas que no hay ningún tipo de relación con Cristiano y se encuentra muy agobiada por la expectación que ha levantado la noticia. Tanta es la presión que está sufriendo la joven, que el número de seguidores de su Twitter ha pasado de 3.000 seguidores a 13.000 en tan solo unas horas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad