Cristiano Ronaldo estuvo a punto de atropellar a un fotógrafo

stop

El portugués, molesto por la presencia de la prensa, pisó el acelerador a fondo y fue multado por la policía

Cristiano Ronaldo en su Lamborghini Aventador

16 de enero de 2013 (02:37 CET)

Cristiano Ronaldo, tan buen futbolista como polémica persona, protagonizó un pequeño altercado con la prensa hace unos días, donde también tuvo que intervenir la policía. El jugador del Real Madrid fue sorprendido por un grupo de paparazzis que le esperaban a las afueras del restaurante Kabuki de Madrid, uno de sus preferidos según apunta la revista Vanitatis. Atónito por la oleada de flashes con la que se topó, Cristiano mostró su cara menos amable. 

El portugués se dio prisa por montar en su lujoso vehículo, un Lamborghini Aventador, y mientras arrancaba se percató de que un fotógrafo se había situado en frente de él, con la intención de sacarle una buena instantánea. Ni corto ni perezoso, CR7 pisó el acelerador a fondo. Hasta el punto de que el fotógrafo tuvo que apartarse rápidamente de en medio para evitar ser llevado por delante.

Sin embargo, el acto de Cristiano no quedó impune. Precisamente pasaba una patrulla de policía por los alrededores del restaurante, cuando se produjo el incidente. Los agentes observaron la escena y cazaron a CR7 lanzado como un misil en zona urbana, así que procedieron a ponerle la correspondiente sanción administrativa. Esto es, una multa económica y la retirada de varios puntos del carnet de conducir. Una vez sancionado, los policías se interesaron por el fotógrafo, y le invitaron a denunciar al futbolista asegurando que ellos mismos actuarían como testigos.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad