Cristiano Ronaldo es la imagen principal del videojuego de Gerard Piqué para móvil

stop

Excompañeros y jugadores de los eternos rivales de la Liga, los dos comparten intereses comerciales

Cristiano Ronaldo y Gerard Piqué fueron compañeros en el Manchester United

29 de noviembre de 2014 (16:56 CET)

Cristiano Ronaldo es la imagen principal de la versión para móvil del videojuego de Gerard Piqué. Excompañeros en el Manchester United, donde fraguaron amistad, y ahora jugadores de Madrid y Barça, ambos comparten intereses comerciales. Están unidos bajo el paraguas de la mayor multinacional de equipamiento deportivo, Nike.

Golden Manager, creado por la empresa Kerad Games SL donde el padre de Piqué es administrador único, está a punto de dar el salto al móvil tras varias actualizaciones de la versión web. La app está en fase de pruebas y sólo unos elegidos pueden jugar con ella para aportar sugerencias a los impulsores. Cristiano, por delante de Piqué, protagoniza la portada del nuevo producto.

Iniesta y Neymar

En posiciones más atrasadas de la portada de la app de Golden Manager aparecen los futbolistas: Neymar, Wesley Sneijder, Thiago Silva e Isco Alarcón. También colaboran Andrés Iniesta y Stephan El Shaarawy. Todos ellos pertenecen al universo Nike, por otra parte, uno de los patrocinadores del videojuego junto con Coca-Cola.

Kerad Games lanzó el videojuego hace un año, aproximadamente, y en los primeros meses superó todas las expectativas. La sociedad está ubicada en Sant Just Desvern (Barcelona) y cuenta con unos 30 empleados.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad