Cristiano Ronaldo destroza la maldición de Anfield

stop

El delantero del Real Madrid confirma que es el jugador en mejor estado de forma del mundo antes del clásico

Diario Gol

Cristiano Ronaldo celebra su primer gol en Anfield y le persigue Arbeloa, en su regreso a su antiguo estadio | Real Madrid
Cristiano Ronaldo celebra su primer gol en Anfield y le persigue Arbeloa, en su regreso a su antiguo estadio | Real Madrid

22 de octubre de 2014 (22:24 CET)

Cristiano Ronaldo es el jugador en mejor forma del mundo. El delantero del Real Madrid se volvió a exhibir en el imponente teatro de los sueños, Anfield, y rompió la maldición que le mantenía sin marcar allí ninguna de las veces que había pisado el venerado césped de Liverpool. El Madrid se impuso con autoridad (0-3) gracias al gol de Ronaldo y a los dos tantos de Benzema. 

No lo consiguió con el Manchester United, pero necesitó de tan solo 23 minutos para hacerlo con el Real Madrid y sumar un nuevo gol a su extensa cuenta. Y no marcó más porque fue sustituido en el minuto 75 del partido. Ronaldo lleva 10 partidos seguidos marcando (tres en Champions y siete en Liga) y se presenta al clásico del sábado como el futbolista más temible del momento.

El gol de Ronaldo en Anfield, donde el Real Madrid arrolló al Liverpool, sirve para acercar al luso al récord goleador en Europa, aún en botas de Raúl González (71 goles). Cristiano firmó el que hacía 70 y no cabe duda de que pondrá su nombre en la historia de la Champions.

En Europa, Ronaldo lleva 55 goles con el Madrid en solo 54 partidos. Una media demoledora. Con el United anotó 15 goles en 52 partidos. Y en lo que va de temporada con el Madrid ya lleva 19 goles en tan solo 10 partidos (15 en Liga, 2 en Champions y 2 en la Supercopa de España).

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad