Cristiano Ronaldo critica la actitud de Sara Carbonero

stop

El portugués está molesto con la postura de la presentadora en la guerra interna entre la plantilla y José Mourinho

07 de febrero de 2013 (13:23 CET)

El atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, criticó la postura de la presentadora y novia de Iker Casillas, Sara Carbonero, en la guerra interna entre la plantilla y el entrenador, José Mourinho. "Creo que no ha hecho bien", sentenció en una entrevista al diario As respecto a las últimas declaraciones de la presentadora. "Las cosas que se saben no deben decirse a la prensa", prosiguió también en referencia a Casillas. Carbonero detalló en la televisión mexicana que los futbolistas del Real Madrid "no comulgan" con Mourinho.

El conflicto entre Ronaldo y Carbonero viene de lejos. La novia de Casillas llamó al compañero de su chico "egoísta e individualista" durante una comparecencia en televisión. Este episodio provocó un distanciamiento entre Sara Carbonero e Irina Shayk, pareja del portugués, que no han imitado los jugadores.

Cambio de actitud

Asimismo, Ronaldo restó importancia a su enfrentamiento con Mourinho y aseguró que está "todo arreglado" y "todo bien". Finalmente, exculpó al director técnico de su ausencia en la gala del Balón de Oro y le calificó de "listo". "Él sabía bien lo que iba a pasar. Tal vez sea más listo que los demás. Yo no me enteré tan bien como él de lo que iba a suceder, por lo que le comprendo. No obstante, los premios individuales no me dan nada, yo solo pienso en los colectivos con el Madrid y con la selección de Portugal", sentenció.

Hace unos meses, el atacante de Madeira reconocía que quería el Balón de Oro, que quería "justicia". Un cambio de actitud que debe beneficiar al Real Madrid en lo colectivo.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad