Cristiano Ronaldo colgará las botas en el Madrid con 39 años

stop

Jorge Mendes, agente del jugador, tiene "casi la certeza" de que CR7 se retirará en el club de la avenida de Concha Espina

El agente de futbolistas Jorge Mendes

23 de enero de 2015 (09:59 CET)

Jorge Mendes, el agente de Cristiano Ronaldo, ha desvelado que el jugador se retirará "casi con certeza" en el Real Madrid dentro de una década. "CR7 jugará muchos años todavía" y colgará las botas "con 38 o 39 años", ha manifestado Mendes en la presentación del libro La clave Mendes, escrito por Miguel Cuesta y Jonathan Sánchez.

"Todos sabéis que como profesional es el mejor ejemplo que podemos dar, una persona que se cuida mucho", ha proseguido Mendes en el hotel Palace de Madrid. "Un club gasta mucho dinero comprando jugadores y la responsabilidad como jugador es dar una respuesta positiva dentro y fuera del campo", ha recordado el agente. El mismo Cristiano ha confesado recientemente las claves de su éxito: "Duermo bien, me alimento bien, busco la perfección porque, si no, no puedes mantener el ritmo".

El pequeño Nicolás

El acto contó con la presencia de otros representados de Mendes, como el madridista James Rodríguez; los atléticos Tiago Mendes, Joao Miranda, Saúl Níguez, y el técnico del Valencia CF, Nuno. No estuvo el portero del Manchester United David de Gea, pretendido por el Madrid, y del que Mendes aclaró que "está impresionante" y que en el fútbol "las cosas cambian cada cinco minutos".

Los presidentes del Madrid, Florentino Pérez; Atlético, Enrique Cerezo, y Valencia, Amadeo Salvo, tampoco faltaron a la cita. Los medios de comunicación, no obstante, centraron su atención en el pequeño Nicolás, presente en el acto.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad