Cristiano Ronaldo cambia de calzado para el clásico

stop

El delantero portugués lucirá un negro ejemplar personalizado que podría poner en riesgo su voracidad goleadora en el Madrid-Barça

Las Nike Mercurial Superfly CR7 de Cristiano Ronaldo

23 de octubre de 2014 (21:51 CET)

Cristiano Ronaldo se arriesga a perder su voracidad goleadora y cambiará de calzado de cara al próximo Madrid-Barça. El delantero portugués estrenará sus nuevas botas personalizadas y de color negro, volviendo a los tonos clásicos: las Nike Mercurial Superfly CR7.

Ronaldo, además, apostará por la caña alta, modelo que se está poniendo de moda en el mundo de fútbol. Y, para ser acorde con la figura del luso, no faltará un toque brillante que dé un poco de chispa al color negro de su nuevo calzado.

"Estas nuevas botas son ideales para mí porque son elegantes, atractivas y brillan de una forma nueva y diferente", explica Ronaldo. "Siempre me ha gustado probar nuevas botas, nuevas colecciones, nuevos colores. Además, el partido de esta semana es muy especial porque jugamos contra un gran equipo, y ya estoy deseando estrenar estas botas con las que me siento tan bien".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad