Cristiano Ronaldo asegura que "el Real Madrid es mucho mejor que el Atlético" tras perder 4-0

stop

El delantero portugués dice que los jugadores están "jodidos" pero que ganarán la Liga con toda seguridad

Cristiano Ronaldo, derrotado tras su mal partido contra el Atlético en el Calderón (4-0) | EFE

07 de febrero de 2015 (21:52 CET)

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid tan famoso por su talento sobre el terreno de juego como por sus metidas de pata ante los medios de comunicación, volvió a dar la nota. Competitivo y orgulloso hasta límites extremos, es de los que no saben perder. Ello le llevó a hacer el siguiente comentario este sábado en el Calderón tras perder contra el Atlético por una abultada goleada (4-0): "El Madrid es mucho mejor que el Atlético".

"En mi opinión, el Madrid es mucho mejor que el Atlético. Estoy seguro que vamos a ganar la Liga otra vez. Hace tres años también perdimos 5-0 con el Barcelona fuera, fue un día complicado, pero perdimos solo tres puntos, no cuatro. Lo mismo que ahora", argumentó Cristiano Ronaldo.

El portugués también hizo algo de autocrítica: "Jugamos muy mal en todos los sentidos y en todas las facetas, desde arriba a abajo. No ha salido nada y es un día para olvidar lo antes posible. El Real Madrid no puede perder 4-0 contra ningún equipo del mundo". "Estamos jodidos porque hemos perdido, pero hay que pensar en positivo ya que seguimos primeros en Liga".

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad