Cristiano Ronaldo agarra el culo de Irina Shayk para promocionar sus calzoncillos

stop

El jugador del Real Madrid 'denuncia' que su novia le roba la ropa interior y la esconde en su armario

Cristina Ronaldo agarra el culo de Irina Shayk para promocionar sus calzoncillos

17 de diciembre de 2014 (21:59 CET)

Cristiano Ronaldo ha encontrado el complemento perfecto para promocionar su ropa interior. La tenía tan cerca que ni se había dado cuenta: su novia. La modelo Irina Shyak se ha prestado para participar en la promoción de CR7, la marca de calzoncillos del delantero del Real Madrid.

No contento con contar con la presencia de la top model rusa, una de las mujeres más deseadas del mundo, Ronaldo se toma un pequeño permiso durante la realización de las fotografías: agarra el cotizado culo de Irina y sonríe con sorna, como diciendo "es mío y tú nunca lo tocarás".

Lo que dijo en realidad Cristiano fue esta divertida confesión con clara intención promocional: "Por lo general, roba mis calzoncillos… Hace poco estuve en su casa, abrí el armario y ¡Estaba lleno de boxers CR7! Pero es divertido y bueno". 

Si tiene algo de machista o no la campaña ya va a gusto del consumidor. Quizás hubiese sido más ingenioso que fuese Irina la que agarrase el musculado trasero de Cristiano. Sin embargo, ello podría alimentar una rumorología de afeminado que no va con el portugués.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad