Cristiano Ronaldo acompaña a Nicole Minetti, 'amiga' de Berlusconi, mientras Irina Shayk está en Miami

stop

El portugués cena con la consejera política italiana durante su estancia en Madrid

Nicole Minetti

20 de diciembre de 2012 (19:53 CET)

Cristiano Ronaldo también atesora trofeos individuales en su vida privada. El portugués, pareja de la modelo rusa Irina Shayk desde hace varios años, llena la portada de la revista Cuore por una última amistad peligrosa. No es la primera, ni será la última, pero Nicole Minetti ha estado bien acompañada en su visita a la capital de España por el astro madridista.

Irina estaba en Miami; Ronaldo, en Madrid al lado de una de las 'amigas' de Silvio Berlusconi, el propietario y presidente del Milan. De hecho, se encargó de la higiene dental de 'Il Cavaliere' durante un tiempo. También se sentó junto a Berlusconi en los banquillos por un caso de inducción a la prostitución.

Sea como fuere, Ronaldo acompañó a Menotti durante el puente de la Constitución. Cenó con ella durante dos noches en un lujoso hotel de la capital. En una de ellas, abandonó el edificio "en plena madrugada" después de cenar; en la otra, sobre la medianoche. Sin duda, los rumores se disparan cada vez que Ronaldo aparece al lado de una mujer diferente a Irina Shayk.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad