Cristiano Ronaldo a un periodista de TV3: "No eres inteligente"

stop

El jugador del Real Madrid no etiende que le pregunten sobre la acción de un partido anterior en lugar de hablar sobre la derrota frente al Atlético

Cristiano Ronaldo dice a un periodista de TV3 que no es inteligente | Captura

08 de febrero de 2015 (16:17 CET)

"Joder, ¿quieres hablar de hoy o de Córdoba? Hace tres meses ya", fue la primera respuesta de Cristiano Ronaldo a un periodista de TV3 este sábado en la zona mixta del estadio Vicente Calderón, tras recibir una fulminante correctivo del Atlético (4-0). La pregunta fue la siguiente: "Qué querías decir cuando te limpiaste el escudo en Córdoba?".

"Me gustaría saber qué querías decir", insistió el periodista. "¿Quieres que te conteste?", replicó Cristiano, en tono desafiante, para continuar así: "Si fueras un periodista inteligente, me preguntarías algo de hoy, del mal partido que hicimos, ¿no?".

El periodista, haciendo su trabajo y, probablemente, con instrucciones concretas de averigua sobre el asunto de Córdoba, mantuvo su interés en la misma cuestión. Ello provocó la respuesta sentenciadora y maleducada de Ronaldo: "No eres inteligente entonces, perdona". Acto seguido, Cristiano dirigió su mirada a otro interlocutor para dar por zanjada la conversación.