Cristiano compra su cuarta casa de lujo con el 10% de su salario

stop

El futbolista del Madrid adquiere un apartamento en Lisboa para completar su abanico de propiedades

Tres espacios del nuevo apartamento de Cristiano Ronaldo en Lisboa

03 de febrero de 2015 (23:51 CET)

Cristiano Ronaldo ha adquirido un apartamento en una de las zonas adineradas de la capital portuguesa. En esta ocasión, el futbolista del Madrid ha elegido el centro de Lisboa para completar su abanico de propiedades en las tres ciudades que más le gustan. La nueva vivienda estará disponible en 2016 y pagará por ella el 10% de su salario.

El nuevo piso de Cristiano estará en uno de los edificios de la céntrica avenida Liberdade. El futbolista tendrá una entrada exclusiva por la calle paralela y un ascensor privado para acceder a la vivienda. El apartamento está valorado en dos millones de euros, según informa Correio da Manha.

Manchester y Madrid

CR7 mandó construir otra mansión en Portugal hace tres años. La lujosa casa que posee en un municipio de Braga está valorada en cuatro millones de euros. Enseguida se convirtió en un enclave turístico de difícil acceso por carretera y sólo visible en una excursión en embarcación.

La estrella del Madrid todavía mantiene una mansión cerca de Manchester de su etapa como futbolista de los Diablos Rojos. La casa está valorada en cuatro millones de euros y, a pesar de que está en venta, no encuentra comprador. Mientras, se la ha alquilado al futbolista del United Luke Shaw por 9.000 euros mensuales.

En Madrid, finalmente, Cristiano posee una vivienda por la que pagó cinco millones de euros en 2010. Está ubicada en la urbanización de lujo La Finca, en Pozuelo de Alarcón.