Coral Simanovich, ex cuñada de Bar Refaeli, es la fuente de inspiración de Sergi Roberto

stop

El futbolista del Barça atraviesa su momento más dulce desde que subió al primer equipo en 2013

Coral Simanocivh, la fuente de inspiración de Sergi Roberto

30 de septiembre de 2015 (13:32 CET)

Sergi Roberto está en estado de gracia. Su buen momento de forma es, prácticamente, la única buena noticia del Barça en el arranque de temporada. Con la enfermería llena –Andrés Iniesta ha sido el último en sumarse a ella, lesionado en su bíceps femoral y con un mes estimado de baja–, Luis Enrique se tiene que encomendar a los jóvenes talentos de la plantilla. Y Roberto, que marcó el gol de la remontada contra el Bayer Leverkusen saliendo desde el banco, está que se sale.

El centrocampista de Reus, que se incorporó como futbolista de la primera plantilla en verano de 2013, había pasado con más pena que gloria sus dos primeros años en el primer equipo. Ahora, con más confianza en sí mismo, está dando lo mejor de él, mostrando su polivalencia para jugar tanto de mediocentro defensivo (como Busquets), de lateral derecho o de interior, su posición natural aunque, también, el puesto donde peor rendimiento ha dado hasta la fecha.

Se comenta en el entorno barcelonista que buena parte del éxito que tiene ahora Roberto se debe a su buen momento a nivel emocional. Enamorado de la modelo israelí Coral Simanovich, Roberto parece haber encontrado el pleno equilibrio. Ella no es solo físico, sino que le da el apoyo sentimental que necesita. Curiosamente, la modelo es ex cuñada de la también modelo israelí Bar Refaeli, con cuyo hermano tuvo una relación que no funcionó. Con Roberto lleva desde 2014.   

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad